Energía y Tecnología  Alternativa

Skype Me!

Cumplimos 5 años trabajando contigo para construir un mundo más VERDE

¡En YAAXTEC, Energía y Tecnología Alternativa S.A. de C.V. estamos de fiesta y queremos celebrarlo contigo y toda la comunidad!

Te esperamos en las instalaciones del Museo y Centro de Cultura del Parque Áak donde tendremos un convivio para toda la familia.

Queremos compartir las opciones que tenemos para vivir de un modo más lim­pio, sano y sustentable.   Recorreremos el parque para dar a conocer espacios que se energizan con el sol y el viento, que aprovechan los residuos y aguas, entre otras opciones más.

Visitaremos la Casa con Arquitectura Bioclimática, donde se demuestra que se pueden aprovechar las características propias de la región para diseñar y vivir sin perder el contacto y respeto por la naturaleza y la vida.

También se explicará el funcionamiento de los sistemas solares y eólicos, así como presentar algunas experiencias que estos 5 años nos han dado.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

· Recorrido por las instalaciones

· Taller de Actividades para Niños y Niñas

· Exposición: Viviendo Verde… Ejemplos de Instalaciones

. Convivio y Brindis

YAAXTEC, Energía y Tecnología Alternativa S.A. de C.V. es una empresa Mexicana dedicada a la Asesoría, Diseño, Comercializa­ción e Instalación de productos y proyectos que involucren Tecno­logías Alternativas.

 

El Parque Áak es un espacio de encuentro creado para donde tendrás la oportunidad de conocer las tecnologías alternativas en operación y compartir con tu familia un momento de convivencia con la naturaleza.

 

El Parque Áak funciona al 100% con energía Solar Fotovoltaica y Generadores Eólicos, así como sistemas de bombeo solar, calenta­miento de agua solar, etc. permitiendo demostrar opciones via­bles para una vida sustentable.

 

SUGERENCIAS PARA EL EVENTO:

 

· Ven cómodamente vestido

· Trae a tu familia y amigos

· Disfruta de la oportunidad de VIVIR VERDE

¡Agradecemos tu confirmación! 

 

ventas@yaaxtec.com
Tel (999)1956509
Mapa del lugar del evento en www.parqueaak.org